Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daxylwas Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.es que sin que ndie se mosquee..pero la realidad es que lo unico que ahcen los cocineros es realmente cambiarle 4 chorradas de iconos y temas..pero el SO es el mismo realmente no hay ningun cocinero que realmente haga el sitema desde 0.modifican a su antojo los parametros que cualquiera de nosotros con un poquto de tiempo hariamos...modificar el framework-res.apk y listo...yo despues de probar todas sin excepcion la diferncias son minimas..todo lo contrario al final fallan mas que las oficiales...si realmente fueran modificacions del so trabajarian para samsung,sony etc etc...en programacion...digo esto sin animo de ofender a nadie..la diferencia entre unos cocineros y otros esta en quien cambia mejor el estilo de la rom oficial...
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Es que muchas de las basadas en ics prácticamente llevan lo mismo tema vertumus, apex o nova launcher ,las app que quiera incorporar el cocinero y las stock de samsung que sacan y sacan nuevas bases prácticamente son todas iguales.Cada nueva base nueva actualizacion de rom pero no por ser la ultima base debe de ser la mejor. Cuando ics pegue el salto que le falta con respecto a la fluidez ( y con esto no quiero decir que va mal pero le falta un poco ) creo que le dejare la oficial con el apex launcher.
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
ya ,lo que pasa que en las ultimas roms los cocineros han dejado de lado el touchwiz y no te da opciones a probar la rom si no es con los tipicos y de moda ,apex nova ,o trebuchet para mi horribles los tres y iguales ,el tema miu ya es diferente hay si que hay diferencia ,es cierto .
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
No eres el único, pero eso pasa en las cocinas de todos los teléfonos. Llevan diferentes temas, supuestamente diferentes optimiizaciones y tweaks pero el rendimiento y características suele ser casi idénticos... casi siempre igual de buenos eso sí (que nadie se me enfade).
Son realidades las escritas previamente.

Los cocineros entienden que no son cuatro imagenes a cambiar pero el grueso de las roms son mas o menos lo mismo. Igualmente el agradecimiento a los cocineros es permanentes por compartir productos personales y enseñarnos a entender android-

Me edito
PD: FIel seguidor de las turkbey... actualmente con Cyanogen

Última edición por chatrat Día 30/04/12 a las 07:32:38.
Responder Con Cita