El gran problema es la pantalla consume demasiada bateria, una pantalla amoled consumiria mucho menos y el equipo duraria muchisimo mas.
la configuracion que uso es "ahorro de bateria" desactivado, email en push automatico, tema fondo negro, brillo en bajo, el wifi lo activo manualmente cuando quiero conectarme a una red, aunque casi siempre uso 3G.
otro detalle curioso es que si cargas la batería a full y no enciendes para nada la pantalla; después de 24 horas la batería esta 93%

7% al día, el equipo podría estar en stand by por casi 2 semanas, y eso concuerda con los detalles técnicos del equipo.
Me gustaría poderle dar mas uso al equipo durante el día, pero la batería no me rendiría igual, me estoy planteando fuertemente el llevar una batería extra; pero me resultaría muy incomodo. Por lo pronto no me decepciona el equipo, porque los android de mis compañeros rinden la mitad que el mio dandole el mismo uso; supongo que es por su multi tasking, programas crackeados que no funcionan como deberían funcionar, sus launcher y programas en segundo plano que ni ellos mismos saben cuando se instalan

que solo consumen batería desmesuradamente.
El multitasking de windows phone es como un programa anexo que siempre se queda funcionando, consumiendo mucho menos bateria que se encarga de las notificaciones y alertas, ya cuando estas se reciben nosotros podemos iniciar el programa principal para responderlas. De esta forma se consume mucho menos batería, en la parte de software esta muy optimizado, la gran problemática radica en la pantalla; a mi, parecer el 75% de la bateria lo consume la pantalla.