Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
nachocr26 nachocr26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN, HTC E600, HTC Wildfire, Motorola Xoom
Tu operador: Orange
No es por desprestigiar o tirar flores ni a uno ni a otro, pero te animo a que pruebes la otra sin pensartelo. Yo tengo la WiFi solo, y el echo de haber probado la ROM de Arasthel, aparte de funcionar también de fábula me a permitido descubrir cosas como que por ejemplo al ser para la 3G USA se modifica el modelo y desde el Play Store ahora me deja descargar aplicaciones que con la solo WiFi no deja y que instalarlas es un poco mas costoso (Whatsapp, Viber,...) por otro lado, si te animas algún día y le añades tu el modulo 3G a la tablet y no es nada complicado) te puedes permitir usar el 3G sin problemas y por último el YAOS es una pasada y muy cómodo.

Digo todo esto porque yo llevo mucho tiempo probando ROMs (aunque tengo que reconocer que comento poco porque me cuesta muchisimo escribir) y no solo en este dispositivo sino en muchos otros y merece la pena. (Además tu tienes la suerte que ya hay gente que lo ha probado y no tienes el riesgo de que tu tablet le pase algo o muera )

Bueno, espero no haber incomodado a nadie pero soy de los que les gusta y disfruta muchísimo con esto y quiero motivar a la gente a que se mueva un poco y pierdan el miedo (si veis que sobra esta entrada la podéis eliminar sin ningún problema)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: