Cita: Originalmente Escrito por
bigpsicopatan
creo q te confundistes me refiero en el ambito de android por q ademas de lo q ya dije por ejemplo street figther 4 sufre congelamientos muy segido y encambio el iphone 4 corre todo juego ala perfeccion oye y los botones de q te sirven si sufrira de incompatibilidad y de congelamientos muy segido osea los q tengan logica q la usen ..

Pero no te puedes basar en un juego para pensar.Sobre todo si éste no está hecho para Xplay.Cuando saquen su debida versión entonces podremos comparar.Tampoco entiendo que sea mas viejo en el ambito Android, a que te refieres exactamente? Salió mucho antes el Iphon 4 que el Xplay, lo cual lo hace mas moderno. Tambien se actualiza ahora a Ics.El iphon lo tenia un compañero del curro y cuando yo me compré el xplay comparamos algunos juegos y él mismo decía que se veian mejor en el xplay.Claro que si un juego de Iphone está especialmente para IOS, para ese Iphon, no es lo mismo que un juego que está hecho para Android all devices por ejemplo, multi-teléfonos...
Del Iphon 4 S ya no digo nada porque desconozco sus mejoras y no lo e visto ni probado.
Decir que el Xplay le cuesta ya mover juegos hechos para procesadores superiores, es obvio, además de una tontería.Es como si una persona me pide consejo sobre si comprarse una Ps3 y yo le digo que no, porque se queda corta para mover los juegos de Ps4... Si es que es de lógica, si alguien pensara eso es tiene muy poca idea o vive en el mundo de yupi...