Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 02:37:24
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nomemates Ver Mensaje
Por mi perfecto, abrí el otro hilo con la esperanza de que todos los que tienen fallos (no es mi caso), se conjuntaran en el mismo hilo... veo que me lo has cerrado y no te falta razón, al fin y al cabo era uno más, pero la idea era que sólo publicaran en el los que tienen fallos no los que no lo tienen, y los que pueden darles solución.
No era mi intención crear polémica, pero veo más equivocado crear un hilo "censo de quien tiene y quién no tiene fallos" que "censo de quien tiene fallos", de esta última manera van solo a ese hilo (en teoría) los que tienen problemas.
Un saludo

exacto Nomemates, pero parece ser que en lugar de tenerlo todo bien ordenadito es mejor amagar la cabeza bajo el ala, correr un tupido velo para que no nos den por saco la gente que esta angustiada por posibles problemas o fallos que puedan tener....

no se trata de abrir 500 monotemas, si no postear 500 veces si hace falta en un tema.

evidentemente en eso solo tiene potestad un moderador o administrador.

hacia tiempo que no pasaba por el foro del note, como han cambiado las cosas