Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/09, 04:51:09
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Versión de ROM: La que se me antoje en el momento.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok, no se que pasa, me siento frustado jeje... les cuento: esta semana actualize mi perolito a WM6.1 con la guia de nelson gruber. Magnifico todo, luego, baje un archivo que SUPUESTAMENTE actualizaba SOLO EL RADIO, y la ROM la dejaba intacta, mas errado nada, me actualizo el radio, si, al 3.42.50, PERO TAMBIEN ME CAMBIO LA ROM!!! me quito la de Sprint, por la de ALLTEL (no vi la version de la rom). Bueh... perdida, no me gusto esa rom asi que baje el archivo de la ROM de DCD 4.12, y la use con el RUU, tal cual como lei en un foro, y JODER!!! ME DA UN ERROR 328!!! joder... bueh, tons me descargo la rom de la guia de nelson, y armo el RUU con el archivo .nbh, confiando que mi radio va a ser el mismo... PUES NO!!! ME CAMBIO EL PUTO RADIO AL 3.42.02!!! miiiiieeeeeee.....!!!! el mismo de la guia del pana nelson, y saben que es lo mejor: EL TELEFONO SOBREVIVIO!!! llamo, recibo, mensajeo, recibo, conexion a internet... pregunto muchachones: QUE CREEN USTEDES QUE ESTE HACIENDO MAL Y COMO PUEDO CAMBIAR SOLO LA RADIO Y NO EL ROM (por los clavos de cristo!!!)... ahi se las dejo, y saludos a todos...
Responder Con Cita