Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
En teoria Sony basa este desfase de procesador con la competencia en que ellos implementan mucho mejor el S.O ,y ciertamente yo he tenido el X10 y el Arc y creo que es asi.Tampoco entiendo muy bien la carrera por los no se cuantos nucleos ya que al fin y al cabo son smartphones,no ordenadores.

Del xperia me gusta su camara que estoy seguro que gana a casi todas,sus 32 Gb y su pantalla HD,lo de los smart tags tambien esta bien.Pero me echa pa atras lo de la sensibilidad de la pantalla ,cosa que considero fundamental para un telefono de este tipo.
Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas,android corre muy bien en los sony ericsson.He tenido tambien el x10,arc y arc s.
El temade la carrera de los nucleos y demas,pues como que me la trae al pairo..yo solo queria decir eso,que hay doblenucleos por encima del xperia s.
En cuanto a la camara,es muy buena,pero no es para tanto.Si tienes ocasion,prueba la del note y compara...yo lo hice y no tiene nada que hacer la del sony...ya sea con mucha o poca luz o como sea.
Yo se lo aconsejaria al que abrio el post? Pues si.Es un movil muy bonito,con 32 gb de memoria,una pantalla que se ve increiblemente bien,una muy buena camara de fotos (aunque en interiores y lugares con poca luz flojea bastante),buen sonido del altavoz,un SO bien implementado...no se que mas decir.
Yo prefiero el note,y te lo aconsejaria antes que el xperia s,pero se que el tamaño del note aunque a mi me parezca que esta bien,para mucha gente es incomodo.Y de los moviles que he probado que estan dentro de un tamaño razonable me quedaba con el xperia s.

Pd:a mi la pantalla me respondia muy bien.iba fluida y con apenas rozarla.Lo unico que no me gusto fue la sensibilidad de los botones tactiles.Aunque eso es acostumbrarse.

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita