Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/12, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
fquijano1 fquijano1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amiguitos.
Pregunta con chicha: ¿hay que ser root para utilizar el parche puesto por FQuijano1?
En cualquier caso... ¡muchas gracias!

__Saludos__
Pues no lo puedo asegurar porque ya os digo que llevo muy poco tiempo con esto del Android pero yo diría que no es necesario, aunque cuando yo lo hice ya tenia la tablet "rooteada" por lo que no lo he probado sin "rootear".

Y creo que debe funcionar porque el script "se cuela" por el interface ADB (que es como el puente de depuración de Android) y que es el mismo que se usa para "rootearla" y cuando se hace esto, evidentemente, aun no esta "rooteada" y sin embargo funciona...

Lo que sí es seguro imprescindible es haber instalado los drivers para Windows de manera que al conectar la tablet en modo "Depuración USB", el PC la reconozca (además de como almacenamiento masivo) como "Android ADB Interface". En otro caso el script no podrá de ninguna forma "entenderse" con la tablet y no podrá por tanto "inyectarle" los ficheros. Todo aquel que la tiene "rooteada" es porque previamente ha instalado estos drivers para poder hacerlo...

[ATTACH]Imagen ADB en Windows[/ATTACH]

Por cierto no he comentado que para dar marcha atrás al parche sólo hay que copiar el fichero "platform.xml.original" sobre el fichero "platform.xml" de una de estas 2 formas:

-Si tienes acceso "root" y el /system montado como lectura/escritura lo puedes hacer directamente sobre los ficheros que se encuentran en "/system/etc/permissions" del tablet y reiniciar la máquina.

-Si no tienes ese acceso, haz esa copia en la carpeta fquijano1 del parche y vuelve a ejecutarlo. Éste ya se encarga de los reincios...

Saludos, comunidad!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ADB.PNG (23.3 KB, 115 visitas)

Última edición por fquijano1 Día 30/04/12 a las 00:43:33. Razón: Incluyo imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fquijano1 su comentario: