Bueno aqui os dejo los errores encontrados, y cosas que yo mejoraria. No he puesto todo de golpe porque al final me acabaria liando, duplicaria cosas y agobiaria a Faia, aunque he visto algun error mas de los que voy a poner. Cuando estos errores sean corregidos, volvere a mirar a fondo para publicar nuevos si los hubiera.
Sin mas, en primer lugar, las capturas de los errores visuales y de traduccion:
Lista de otros errores y/o mejoras que yo incluiria:
- Apps Gmail, rom manager, whatsapp, dropbox y facebook no vienen actualizadas a la ultima version
- No tengo el market antiguo, la rom me ha obligado a instalar el play store
- Muchas de las capturas que realizo no salen centradas o no captura lo que realmente debiera capturar.
- El blackmart no esta traducido. El link del programa en español:
https://www.dropbox.com/s/5o9ue7jmqa...lackmarket.apk
- La rom de JM tiene un widget que muestra la hora y un dibujito de como es el tiempo, deberias incluirlo.
- No se si ya estara, pero cuando JM metio el script del internet, de una version a otra note un pelin de diferencia, cosa que no ha pasado en esta rom por lo que supongo que no estara incluido.
- Skyfire y su licencia premium no vienen incluidas.... Muchos usamos ese programa para ver la television.
- Intentar poner atajos o widgets se hace tarea imposible ya que se mueven de posicion solos.
Bueno, a ver con que nos sorprende Faia en el proximo update