Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/09, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

Consultor Vodafone

Muchas gracias por tu respuesta, tolatopo.
Pero, sinceramente, estoy bastante quemadillo con el tema. La devolución del importe del teléfono que tuve que devolver por estar estropeado, conseguí después de varios meses y de hablar con distintos departamentos de asesores (y no se sabe que), que me lo ingresaran en cuenta, pero, ni hubo compensación o arreglo, ya que para esas fecha ya no tenían esas ofertas y por lo tanto, pues ajo y agua.
Por otra parte, no entiendo para que está entonces el 122, para que? para llamar y perder el tiempo. Ya me imagino que las otras serán así, habrá que correr el riesgo. Por lo pronto he ido a dos distribuidores diferentes de Movistar y el trato ha sido correcto, de momento. En mi localidad hay dos tiendas vodafone, una no trabaja tema de autónomo o empresas y la otra cada vez que voy, ya hasta creo que dirá, uf ya viene el pesado este, ni me deriva al comercial encargado de empresas, no se todavía ni quién es.
Yo mismo revisaré la factura, veré que planes me interesan, y creo que la verdad que por 29 euros me hago con un Iphone, está super bien. No tengo otros vicios, la tecnología, me gusta probar nuevos terminales, casi siempre o la gran mayoría en vodafone he pagado una pasta, y he cambiando hace poco de terminales, una HTC Jade y un X1, desembolsando casi o mas 500 euros por los dos. O sea, que tampoco quiero q me regalen nada, pero...... ya sabes, algo, algún síntoma....
Pues eso, perdón por extenderme tanto, un saludo
Responder Con Cita