Hola, mi Sensation iba perfectamente hasta hoy, en que he recibido una actualización del sistema a Android 4 con Sense 3.6, con la que la versión del sistema ha quedado tras instalarla a nivel 3.32.75.12.
Todo funcionaba perfectamete hasta que, una vez instalada esa actualización he empezado a recibir el mensaje: "Incapaz de copiar elementos del calendario de sus sispositivo".....
La versión del HTCSync es 3.0.5606. Ya sé que hay una actualización para el HTCSync, y de hecho la he probado, pero cuando la instalé, recibía elmensaje "Error desconocido:1000", por lo que la desinstalé y volvía a la previa que tenía, la 5606 que, antes de la última actualización del sistema funcionaba perfectamente. También he probado esa actualización del HTCSync después de actualizar el sistema, y lo mismo "error desconocido: 1000", por lo que también he vuelto a la anterior 5606.
Los contactos y los Favoritos se sincronizan perfectamente si desmarco el calendario, pero si dejo marcado el calendario, se para la sincronización con el error del calendario.
He buscado por google y he encontrado muchas referencias a ese error, pero la mayor parte de ellas son muy antiguas. Mi pregunta es: Alguno está teniendo este mismo error y podría pensarse que está relacionado con esta última actualización del sistema?
Otra pregunta: ¿Es el este el sitio adecuado para esta pregunta o mejor en la parte Android del foro?
Agradeceré cualquier ayuda, porque con ese error no se sincroniza ninguna entrada del calendario, ni del Outlook al HTC ni viceversa.
Gracias!