Cita:
Originalmente Escrito por Diegocorta
Hola buenas, soy nuevo en htc manía y bueno quería dejar mi comentario sobre la cm9. En mi caso y tras algún problema en su instañacion la he conseguido instalar y va perfecta tengo el kernel boot7 . Pero tengoo una serie de fallos, bueno la cámara y tal que aun no están arreglados pero hay uno que no entiendo.
Una vez instalada la cm9 no tengo narices a entrar al recovery, si le doy va recovery se me reinicia el móvil si intento el combo de botones nada y desde la aplicación que viene con el móvil tampoco lo único que consigo es reiniciarle. Alguien tiene alguna idea de porque me pasa eso? :S
Bueno otros dos fallos que tiene es el teclado ICS que fami me parece muy estrecho y que comparado con el volumen que tenia con la broodrom rc4 este se oye muy poco. Alguien sale alguna solución o algo para esto último? Gracias de antemano e intentsre ayudar en lo que pueda
|
con el combo de botones, funcionaa mejor si dejas la tecla de volume + y - las dos a la vez y inicia el movil, no las sueltes hasta que te entre en recovery
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk