Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
La radio (española) yo personalmente no la escucho, a mi me gusta la Musica, prefiero mi reproductor d Musica.

¿Cuantos no teneis tarifa d datos hoy en dia? Para tener q andar compartiendo x blutuz.

Me parece un argumento demasiado...... Infantil, y demasiado repetido cuando faltan argumentos.

Dame problemas d verdad.

Os respondo encantao, quizas asi conocéis un poquito mejor todo lo que puede hacer y lo bien que lo hace.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ojsalh
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
Cada cual que elija el movil que se adapte a el pero decir que la radio no porque escuchas musica en tu reproductor?? No tiene nada que ver! Estoy hablando de escuchar a Carlos Herrera, Cardenas, el futbol, etc.... Sin consumir datos ya que mi s2 me costo hace casi 1 año 10 euros y tarifa @m por 20 euros y no me gusta gastar mis 500 mb en dos dias.
Pero no me has respondido a poder personalizar aunque sea el launcher, por ejemplo ponle uno en 3d tipo spbshell 3d como el que llevo.
Ah el bluetooth no es util.... Ok para mi es imprescindible. Tengo una sd de 32 gb donde llevo pelis y series en 1080p para cuando voy de viaje, en 4s imposible.
Otra cosilla, ponte a ver el futbol por sopcast o el tdt desde flash, a no que no tiene.
Vuelvo a repetir que los 2 tiene sus cualidades y que cada uno exija lo que mas le conviene.

Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: