Yo soy un poseedor de un htc legend y tableta htc flyer, estoy encantado con ellos. Estoy en trámites de adquirir un htc one s ya que el htc one x sale demasiado caro y el htc one s calidad precio es lo suyo.
En mi opinión los terminales htc calidad precio no tienen comparación, los materiales son buena calidad, todos sus terminales han tenido actualizaciones, para mi han tenido dos grandes problemas relacionados entre si:
El primero el tema de la memoria interna para las aplicaciones, en todos sus terminales ha sido muy pequeña comparada con otros terminales de otras marcas .
Y segundo la solución de era hacerlos "rom" para tener más espacio para instalar aplicaciones y el tema de rutear los terminales htc a sido muy complejo y complicado comparado con otras marcas que se hacía muy fácilmente.
En este tema htc se ha equivocado totalmente!. O desde el principio tenía que haber puesto más memoria interna para aplicaciones o menos "cortafuegos "para "hacer rom" el terminal.
Porque a la gente le gusta tener muchas aplicaciones aunque realmente sólo se usan unas pocas.
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2