Cita:
Originalmente Escrito por bigpsicopatan
comprar un xperia play por que no el movil ya es algo antiguo y como lo quieres para jugar muchos juegos recientes no son compatibles ... te recomiendo un iphone 4 o el 4s esos no tienen esos problemas y tienen mas juegos y la mayoria son hd no lo dudes en comprartelo no te arrepentiras ademas con el jailbreak podras descargar juegos crakeados te recomiendo infinity blade 2 y sacaran tambien infinity blade dungeons es como tener un god of war para ios aemas hay un god of war solo que es de los mitos de la china .. creo que el iphone es uno de los mejores pero es decision tuya
|
Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito
El xperia play es mas antiguo que el iphon 4??? :screwy: (no el S, el 4?)
Para JUGAR mejor un iphon que un xperia PLAY?
Me ahorro los comentarios, a buen entendedor...
|
Bueno, en cuanto a cantidad de juegos si que iPhone es otra cosa, pero desde que lo tengo, creeme que solo juego al Apalabrados, porque aun con muchos juegos que tenga y buenos, no es lo mismo plantar los dedacos en una pantalla de 3,5" que jugar con un mando en una pantalla de 4"...
Eso si yo también pienso que los juegos para móviles siguen siendo juegos para acompañar en el baño un rato y nada más, salvo alguna excepción.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk