Tema: [ NOTICIA ] Ya ha llegado el ICS de Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 21:55:35
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas gente.

Yo también he actualizado con el Kies (aunque con muchos problemas) y comento mis impresiones de momento.

-Si noto mayor fluidez, pero con esto también un defecto muy molesto para mí.
Cómo sabéis en la lista de contactos al tocar uno de ellos y mover hacía la derecha se efectúa la llamada automáticamente (a la izquierda va a mensajes, etc).
Bien, esto en la 2.3.6 me iba de lujo, pero ahora, cuando estoy subiendo o bajando por los contactos, apenas se va un poco a la derecha se pone a marcar al contacto que le pilla. Un rollo con la sensibilidad.
Si a alguien más le pasa que lo comente.

- Batería: Noto que consume más pero tampoco de forma excesiva. Necesito más hacer más pruebas.
- Correo: Lo uso muchísimo a diario. Ahora cada vez que tiene que actualizar tarda bastante más que antes. Esto si lo tengo muy probado y realmente no sé porqué es pero seguro es más lento.
- Datos: Cuando navego va fluido, pero a veces se queda como un poco "atrancado" puede ser tema de cobertura, señal, etc. Pero antes no me pasaba tantas veces como ahora.

De momento no puedo decir mucho más, pero si que es muy bueno que se actualize el SO y la mayoría de cosas sigan intactas. Con WM ero era un infierno.

Por cierto. Kies me parece que tiene demasiados fallos. Muchas veces no conecta (ni con Xp ni con 7) y lo peor es que al sincronizar va mal, la verdad. Yo utilizo Outlook por trabajo (agenda, contactos,...) y cuando sincronizo se queda pillado sobre el 65/66 %. Esto pasa siempre y no lo entiendo. Tampoco puedo sincronizar el correo (supongo que esto es guerra comercial android-windows) Estoy mirando alguna opción como Companion..

Saludos.

Última edición por Josangon Día 29/04/12 a las 22:00:29
Responder Con Cita