|
Wenas!
Yo hice las particiones como el tutorial que colgasteis, igualita, los mismos tamaños, exceptuando la "grande", ya que mi microSD es de 16gb (Clase 10).
Total, que lo hago, hago los wipes (el avanzado y el de cache y el otro que están en la "principal")
Instalo desde la SD, se instala y vuelvo a los problemas, nada mas empezar, lo de pulsar el androide, eterno y venga a darle a "esperar", me toca reiniciar, y lo mismo.
Vamos que despues de conseguir que arrancara no tenia el market, pues nada, wipes y de nuevo.
Mas de lo mismo pero esta vez con el market. Pero lo que os comentaba, se "traba" sobre todo el teclado.
Veo que dices que no vas a seguir con esta room, una lastima, pero hay una con el cm9 compatible para wildfire S? Con tantas personalizaciones como tu room?
O solo están las que comenta erange?
La verdad es que me encanta, pero tiene aun sus bugs, pero ya te digo, quiero insistir por que me gusta mucho.
|