Tema
:
Skin SPB Shell 3. La Vieja Escuela by Setnades y Toti
Ver Mensaje Individual
#
690
03/07/09, 21:31:57
Txakur
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (
6
)
Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
paspasito
He probado lo del cambio del color de tema y no entiendo que pasa. Le doy a ninguno y se queda igual y he echo una prueba, le doy a poner otro color y este solo aparece por un instante y al moento me voelve el color original.
Voy a probar una cosa este fin de semana, voy a coger por ejemplo una Jade y le voy a poner la ROM original y a empezar desde el principio. Le voy a poner el SPB y el tema + las modificaciones que me pasaste por privado. Es lo único que s eme ocurre porque veo cosas rarisimas.
Un saludo amigo Txakur.
Vale paspasito. Yo ya no voy a poder hacer mucho más por ahora, pero hasta el domingo le podría dar una vueltilla, y si no, lo dejamos para la vuelta mía que me largo unos días
. Tienes que tener en cuenta que seguro que te hace lo del fondo en esas dos pantallas, ya veremos cómo se puede solucionar para que lo haga automáticamente, si no te atreves con el cambio de registros. Ten en cuenta también el tema de los tipos de letras, que van en la carpeta Windows y tienes que reiniciar para que te las detecte, y luego sería machacar todos los archivos. Ya nos contarás, y gracias compi
por hacer tanta prueba para el beneficio de toda la comunidad.
Un abrazo
Utiliza el
Buscador
, te sacará de muchos aprietos
Txakur
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor