Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 19:31:27
juante juante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OMNIA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fquijano1 Ver Mensaje
Hola a todos. Parece ser que esta solucion nos permite tener acceso rw en la sd externa y al conectar la Tablet al PC sigue reconociendo los ficheros de las sd's.

No es nada de una Rom modificada. Ojala! Mis conocimientos de Android son super-minimos; sólo llevo con esto del Android desde el pasado dia 16 de abril que me compré la Pascal2, antes no habia tenido ni el mas minimo contacto con esto, sólo con windows y un muy poquito de Linux... asi que espero que os funcione y en lo poco que os pueda ayudar... aqui estoy a vuestra disposicion!!!

Os adjunto un fichero zip con el script y los ficheros necesarios. Básicamente lo que hace es volver a copiar el fichero vold original de la Pascal2 y copiar tambien el fichero platform.xml pero modificado con una linea añadida.

Solo hay que descomprimir el zip en una carpeta, conectar la Pascal2 al PC con el modo "Depuración USB" activado y ejecutar el bat incluido. La tablet se reinicia un par de veces pero el script lo hace todo, copia ficheros y asigna permisos y propietario.

Saludos a toda la

Archivo Adjunto 113182
hay que restaurar el archivo vold al original o no hace falta y se puede hacer con el archivo vold de navajita?
Responder Con Cita