Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210
En verdad va bastante más rápido por usb. No se xq va más lento por wifi, la verdad. Quiero imaginarme que el wifi esta limitado a la velocidad del 3g, hsupa o como se llame... Pero sigo convencido de que es más hardware que software. Igual el cuello de botella esta en la antena. Yo tb tengo router y portátil con wifi n, y el router lo tengo puesto para que acepte dispositivos solo con wifi n, por lo que no puedo decir que Sony nos ha engañado y nos ha puesto wifi g. Pero es verdad tb que la velocidad es ridícula con lo que podría llegar en cualquier red local con router wifi n. Te digo lo mismo, pienso que el problema no está en la rom ni en el software, la sd te doy la razón que no es el cuello de botella, que hay algo más lento aun dentro del móvil, y todo apunta a la antena wifi, que será n, pero supongo que será de juguete comparada con la de un pc o la misma del router.
Enviado desde mi MT11i
|
Oye una cosa. Te he leído que tienes el router configurado para que sólo acepte conexiones wifi N. ¿el móvil se puede conectar a tu router?
Yo si lo pongo así el móvil no me conecta, sólo me conectan el PC y el portátil.