Hola!
Con el método de teclado Swype te sale la ñ por defecto, sólo tienes que elegir entre el "teclado Samsung" o el "swype" en "Menú" / "ajustes" / "Teclado e idioma". Es cuestión de gustos, pero a mi el swype me gusta más que cualquier otro teclado.
Saludos!