Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/04/12, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Hombre, todo depende del uso que recibas. Para andar navegando por internet es poca pantalla, pero no es mi caso. Yo trabajo con el telefono encima 24 horas, y es suficiente para el correo, llamadas, skype, navegacion gps, consultar algua qeb esporadicamente, buscar restaurantes cercanos o hacer reservas de hotel. Y es cojonudo para llevarlo todo el dia en el bolsillo. Si por el contrario buscas mucho internet, multimedia y demas, mejor busca un ladrillito com pantalla mas grande y mejor resolucion.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk
Responder Con Cita