Hombre, todo depende del uso que recibas. Para andar navegando por internet es poca pantalla, pero no es mi caso. Yo trabajo con el telefono encima 24 horas, y es suficiente para el correo, llamadas, skype, navegacion gps, consultar algua qeb esporadicamente, buscar restaurantes cercanos o hacer reservas de hotel. Y es cojonudo para llevarlo todo el dia en el bolsillo. Si por el contrario buscas mucho internet, multimedia y demas, mejor busca un ladrillito com pantalla mas grande y mejor resolucion.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk