Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/04/12, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Para que te aparezca la ñ debes mantener la n presionada, te aparecera la ñ y arrastras el dedo sobre ella.

Lo de la bateria... el mio tb es nuevo, le habre hecho unas 3 cargas desde que lo tengo, pero a mi la bateria me dura 1 dia y medio, si lo uso poco casi dos dias.
Responder Con Cita