Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 14:36:52
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Os ahogais en un vaso de agua

Este post igual ni lo publican o lo elimina un moderador, la verdad me da igual, pero es una crítica a todos vosotros, o a la gran mayoría, que nos tiene fritos al resto con los post de las pixelaciones y la tontería ya.
Che, si no os gusta, devolver el teléfono o venderlo, pero sois unos frikis tiquismiquis que le dan una importancia extrema a que los negros se vean un poco pixelados, y sí, el mío tiene ese gran problema que me dí cuenta el primer día pero vamos, ni siquiera le di importancia, comparando que la pedazo de máquina que tenía en las manos, es realmente impresionante, yo vengo de un iphone 4, que tengo guardadito en un cajón y ni de coña lo vuelvo a coger, se lo regalo a mi hermana, me quedo con mi Note y sus pixelaciones.
Y ni siquiera le voy a meter una custom room, solo tiene root y así se queda hasta ICS.
Saludos y por favor, disfrutar de vuestros teléfonos y devolver el que realmente tenga problemas.
Salir al campo y disfrutad de la vida y hacer fotos con esa cámara de 8 megapixels, uy perdón, he dicho la palabra maldita, pixel... uy otra vez....

Saludos y no os enfadeis..........
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dorisergio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]