Off topic:
Cita:
Originalmente Escrito por tano21
|
Pero vamos a ver, el compañero hablaba de la puntación del Quadrant de Benchmark (creo recordar). Como es sabido, las puntuaciones del Quadrant son las de los dispositivos tal cual salen de fábrica, es decir, la de un Nexus con 4.0.1 (o con 4.0.2 para el caso es lo mismo ¿no?). Si descartamos el OC y dejamos que el Nexus saque una puntuación mayor en este apartado, como es de suponer (sólo faltaría), el resto de puntuaciones se puede mejorar modificando la ROM y el kernel. Por tanto, ¿a que viene tu comentario cuando sólo se dijo que (como es normal) su 2X sacaba más puntuación que el Nexus de fábrica en el Quadrant?
A mí personalmente tampoco me interesa estar haciendo test al móvil. El test que yo le hago es: cogerlo y ver como me responde a mi uso normal, si estoy mejor que antes en "mi quadrant" tengo un 9.000
A pesar de esta mi opinión, reconozco que las pruebas deben de existir pero hay que saber que significan. Por poner un ejemplo, cuando salió el Nexus se le dio mucho bombo (en mi opinión por quitarle hierro a lo que hace Samsung con los Nexus) a como le podía dar tantas vueltas a los resultados en navegación web respecto a SII porque el micro es más potente que el del Nexus. Pues bien, simple, tema software, cuando se repitieron con un ROM a la altura, volvió a ganar.
Por último, yo también tuve delante el Nexus y el SII y sinceramente, no veo más que una ligera diferencia con respento a la velocidad de respuesta, y cuando digo ligera me refiero a eso, ligera, prácticamente inapreciable. Otra cosa sería hablar de la RAM, velocidad del 3G, ... donde claramente se queda corto, pero es que nuestro bicho salió un añito antes que el Nexus y casi medio año antes que el SII, que en este mundo ... Esto es mi opinión personal claro está jeje
Siento la parrafada.
Saludos.