Me gustaría que me dijeras qué es lo del modo de depuración desactivado y dónde se encuentra eso. No consigo conectar y comunicar con el PC para transferencia de archivos y/o programas. Ni aparece nada en la tablet cuando lo hago ni tampoco en el PC. Ni en uno de los USB ni en el otro. Tampoco reconoce un disco duro externo cuando lo conecto en la tablet. Imagino que eso será un problema de que es de los pequeños que no llevan alimentación aparte, sino que la reciben por el propio USB. Sin embargo he conectado un pendrive con el cable pequeño al USB host y ahí sí la reconoce y permite tranferir. Sin embargo con el PC no hay manera. Un día leí un comentario de un forero diciendo que había que configurar algo en la tablet para poder hacerlo, pero ahora no encuentro ese comentario. ¿Sabes qué hay que hacer exactamente y explicarlo con cierto detalle? (algunos no somos expertos en esto) y el manual que viene cargado en la tablet no explica demasiado. Yo quisiera poder pasar fotos, música, ebooks, etc., pero no lo consigo.
Por lo demás se comporta bastante bien, es rápida al deslizar páginas, se ve bastante bien, aunque con el wifi es algo lenta, a veces. Creo que la información que aparece en el manual es bastante deficiente o parca en explicaciones.
Gracias anticipadas.