Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Hola, a todos.
No me he presentado antes y lo hago ahora. Mis saludos.
Me hecho con una Pascal lite C. he instalado la ROM de acura y no me funciona el wifi ni sustituyendo los archivos del firmware ni cambiando por el kernel original siguiendo el tuto de David_89 con las herramientas de Wendal. Es más con este último paso se me ha brickeado la tablet. No funciona la pantalla y no puedo pasar de la pantalla de "Reboot system now" ya que no consigo que responda al darle a "confirm". Sí puedo pasar de "reboot system now" a "factory reset" o "system recovery" con las teclkas de bajar o subir volumen pero la pantalla nos responde. No sé si hay otro método para solucionar lo del wifi, lo hay?

Mujak
Has probado esto?

Originalmente Escrito por oberworld
Me parece que acabas de perder 50€ jajajaja

Flashea con esto:

http://www.mediafire.com/?ta1a9fodz8xpc18

dentro llevas toda clase de instrucciones.

Te lo explico brevemente:

- Dentro de la carpeta "Tools&FW for G700C" tienes otra con la imagen para flashear tu tablet.
- Utiliza la herramienta oficial para flashear ya que la que viene ahí está en japonés.
- Una vez que ya tengas tu tablet con el problema del wifi solucionado, puedes probar otras roms, pero SIEMPRE desmarcando la casilla del kernel.img o te quedarás sin wifi otra vez.

Prueba y me cuentas.

-----------------------------------------------------------------------------
Buenas chicos,por fin ya tengo wifi gracias al compañero oberworld por la ayuda prestada,me ha facilitado el "Tools&FW for G700C" y ha funcionado a la primera,he pasado a pistoneone 5.0 y el wifi funcionando sin hacer wifi fix ni nada,GRACIAS PISHA!! darle las gracias tambien a pedroa,ilustrebk y todos los demas por la ayuda mostrada y perdonar mi torpeza,sois muy grandes chavales!!,he estado casi 3 meses sin tablet gracias al postventa del media markt y el servicio tecnico de bq.....ustedes desde vuestras casas valeis mas que estas 2 empresas.......

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: