Tema: Carpetas
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/04/12, 13:23:20
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
La de lazylist la llevo viendo desde eclair, por no decir donut, que no recuerdo bien si ya aparecía de vez en cuando en 1.6 yo la borro sin problemas aun no se que la crea y no noto nada raro al quitarla ( y la borro a menudo).

El resto supongo que igual, aun así copilas al PC por si notas algo raro volverlas a pasar a la memoria. De todas formas como mucho podras perder la configuracion, caches, archivos temporales de alguna app en concreto, no es algo vital para el rendimiento

Si quieres echa un ojo dentro de ellas, algunas veces te dejan algún icono, foto, nombre... que te puede dar una pista de que aplicación creo la carpeta y así saber con mas certeza si borrarla o es conveniente mantenerla.
Responder Con Cita