Tema: [ CONSULTA ] Root por DoomLord?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 12:57:17
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Sebastián. Pero Chainfire dice en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784 que el sistema no es válido para nuevos firmwares. En mi caso he actualizado a LC1 y, por lo que estoy leyendo, la única manera es con ODIN, al que le voy teniendo pánico (incluso si haberlo usado nunca) porque parece ser que es el que genera los brickeados. Que alguien me corrija - es casi seguro que me equivoco - y me de algo de luz.

En video que pones, se ve que el procedimiento empieza por rootear con DommLord (es la primera parte) y hasta ahí llego pero con error.

También lo intenté por UnlockRoot pero, aunque reconoce el N7000 y lo intenta, al final da mensaje de error. Según los creadores el error puede deberse a un cable incorrecto (el mío está perfecto) o a que el firmware no lo permite.

He leído post en todas partes (español e inglés) y me parece complicadísimo y arriesgado cualquier variación sobre rom´s y kernels en el Note. En mi antiguo Desire, era algo facilísimo. Cambiaba de rom todos los fines de semana. Sin preocupaciones. Sin riesgos.

En fin. Seguiré leyendo hasta que aprenda lo suficiente para estar seguro de que lo puedo hacer bién sin cometer fallos. Seguir aprendiendo.

Salu2
Responder Con Cita