Hola de nuevo,
Yo recibi la tablet el 20 de este mes por lo que no se de que remesa se trata. La mía vino sin market, play store, y los de merimobiles, que yo creo que también son chinos aunque con sede en canada, me enviaron de nuevo el ICS para flashear.
La flashee y desapareció el ruido del altavoz pero seguía sin market.
Con el escript pude instalarlo y la rootee con superusuario incluído.
En mi caso esta tablet es inestable de cojones, era mucho mejor la Flytouch 3 aunque fuera lenta: se cuelgan los programas, se reinicia sola, cuando arranca de nuevo me da pantallazos blancos, a veces tengo que resetear 4 veces para que arranque.
No he hecho oveclok y no tengo ni idea de a que velocidad real. Lo que si puedo decir es que con el programa "i" info system el procesador parece ser de máximo 1 G en vez del 1,5 que me vendieron, ya se que este máximo genera inestabilidad.
Tambien tengo la zona derecha de arriba algo iluminada. Creo que es porque en esa zona la tapa trasera tiene un ligero movimiento.
Voy a flashear de nuevo primero con
ICS 4 de gemeitech y después con la 2.3.4 y si no mejora la devuelvo y a tomar por el culo.
Espero que os sirva mi experiencia. Si alguien tuviera alguna idea para solucionarlo y no devolverla soy todo orejas.
Gracias a todos y saludos