Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
alfonsoccr alfonsoccr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
Que alguien me ayude por favor

Buenos dias. Soy nuevo y necesito vuestra ayuda, me explicare, hace un mes que tengo el ZTE SKATE,con Movistar, no he tocado nada, lo tengo como me lo pusieron en la tienda. Todo iba bien hasta ayer que se volvio loco, y esto es lo que le sucede.
El 3G, ha dejado de salir, y ahora sale H, (ya he leido que esto es mas velocidad, pero creo que no es mi caso, lo ralentiza mas). Cuando quiero tener acceso a internet, me conecta con la pagina web de movistae, pero cuando quiero ir a otra pagina, me sale el siguiente menssaje, y me manda diirectamente al escritorio. LO SENTIMOS LA APLICACION NAVEGADOR (PROCESO. COM ANDROID BROWSER, SE HA INTERRUMPIDO, INTENTELO DE NUEVO, Y DEBAJO FORZAR CIERRE.
Mas cosas que me suceden. Tengo unas alertas en Google de avisos (importantes para mi trabajo), antes me avisaba, ahora no me avisa, y me sale una notificacion diciendome que no pueden entrar correos por tener la bandeja llena sin leer. (accedo con el pc a la cta de Gmail, y ahi tengo todos los correos) Continuo, tambien me salio un mensaje de Launcher,(no lei lo que decia), pero si me desaparecen iconos del escritorio. lo apago lo vuelvo a enceder y aparecen todos.Intente conectarme a traves del wifi, accedi a austes conexiones, pinche en activar wifi, y decia activando (no se activaba), y seguidamente decia desactivando. Mas cosas las llamadas algunas sale el numero pero no el nombre del contacto. Sigo cuando quiere se vuelve a la pantalla solicitandome el pin de acceso. Me acaba de decir que el whats no pueee leer mensajes.
Repito no he tocado nada, ya que soy muy torpe para estas cosas que vosotros haceis, pero ahora no se como solucionar estos ?alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita