Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tano21 Ver Mensaje
si si y yo tengo un seiscientos que me ha dicho el mecánico que corre mas que un ferrari por favor no os creais todo lo que os cuentan tener un poquito de sentido comun.
Realmente tampoco es que sea para nada raro que el 2X gane en los test al G.Nexus, que no suele dar tan buenos resultados, en parte porque no tiene la mejor GPU del mundo y sobretodo porque los Quadrant y demás no suelen ser independientes de la resolución de pantalla, lo que lastra bastante a los móviles con resolución HD y a las tablet de 10 pulgadas. Yo hace mucho que no le paso un test al móvil porque al final no sirven para nada, lo que importa es la experiencia de usuario, que vaya fluido y que haga lo que le pides. En mi caso en ese sentido el móvil cumple (aunque juraría que iba más ligerito con la SelfKang 3 que llevaba antes), y estoy convencido de que el G. Nexus no cumplirá menos digan lo que digan los test, ni tampoco ningún móvil de gama media-alta siempre y cuando no te den fallos, que a mí no me los da porque las cosas que no van con las rom ICS son cosas que no me importa que no vayan.
Responder Con Cita