Cita:
Originalmente Escrito por partisano
Hombre, ya que preguntas... Es que mi SGS2 las tiene todas: no aguanta la v2 y tiene los problemas de la wifi jaja. Así que por touchscreen y por wifi te digo sí, quiero jaja.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
Pues estamos casi en los mismas, el 3-15 v2 me dio congelaciones al encender y una vez al instalar una aplicación... Decidi ser precavido y volver al 3-11 extreme que si bien no es el último, posee los voltajes más bajos y creo que me da mejor consumo y tambien esta mejor la sensibilidad de la pantalla (aunque no mejor que la v2 que probé por 3 horas). Eso sí al igual que el 3-15 extreme también me da fallos con la activacion de wifi a través de la cortina...
A modo de opinión, pienso que seria bueno hacer algo así como una mezcla entre el 3-15 y el 3-15 v2 basándose en el speed k3-16 y antes de lanzarlo como Apolo 3-16 oficial usar 4 o 5 betatester para que lo prueben uno o dos días (para así hacerlo mas organizado). Lo ideal es que los tester fueran personas con una o más de estas características:
- que le funcionara el 3-15 extreme pero no las versiones anteriores extreme (creo que a Partisano le paso esto, por ejemplo)
- que le funcionen todas las versiones extreme incluyendo la 3-15v2
- que le funcionen todas la versiones extreme menos la 3-15 v2 (aquí entró yo XD)
- que sea el creador del kernel (Pedestre agradece que te agrego el la lista jajaja)
- uno al que nunca le funcionara nunca los extreme (android igual es caprichoso y vaya a saber uno que cosas pasaran)
Bueno, reitero que esto lo escribo como opinion, pensando que es una buena idea para mejorar más este gran kernel, y si funciona demás se podria realizar para cada versión... Aunque eso lo debe revisar Pedestre...
Eso, saludos...
Pd: Felicidades por las ya 40 paginas del hilo...
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.