Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Simyo y la R en la cobertura con algunas ICS

Hola,

Me gustaría realizar una pregunta a ver si los cocineros o los entendidos en materia, saben responderme.

Sabríais decirme que archivo/os son los que hacen que la rom detecte a un operador nacional de uno que no lo es???

Yo soy del operador Simyo y por ejemplo en la rom Demolition o en la última FOP española liberada no tengo problema, no me hace falta tener la itinerancia de datos conectada, ya que cuando hago una busqueda de redes, me aparece Simyo en el listado,lo selecciono, creo el APN y a volar, sin embargo, en otras rom que he probado, como la SuperOSR o la Hydяa-H²o v1.0.1, y otras que no son AOKP, no ma aparece Simyo al hacer la busqueda, tengo la R al lado de la cobertura, no me muestra que tipo de cobertura 3G tengo si H+, H, 3G, G, o E, y tengo que tener la itinerancia de datos conectada para tener cobertura 3G.

He intentando llevarme los archivos spn-conf.xml y apns-conf.xml de las que no me hace falta tener la itinerancia conectada a las que si me hace falta, pero no ha funcionado.

Bueno, a ver si alguien sabría arrojar algo de luz a este asunto.

Gracias y un saludo,
djreno