Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
bfctf bfctf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA ARC (LT15i)
Tu operador: Yoigo
noticia ¿Tengo el mismo problema que has resuelto?

Hola

espero que puedas echarme un cable.

Hasta ayer mi XPERIA ARC funcionaba correctamente ... Lo compré no hace mucho a alguien que lo había liberado de Movistar y tras unas semanas de uso decidí regalárselo a un familiar. Realicé un hard reset para asegurarme que toda la información personal desparecía y desde entonces el móvil se ha quedado muerto : al dar al botón de encendido entra en un bucle permanente de apagado y encendido de la pantalla en la que únicamente muestra el logotipo "Sony Ericsson", tras lo cual ni siquiera puedo apagar el móvil: debo directamente quitar la batería.

¿puedes darme consejo o instrucciones de cómo proceder para recuperar mi móvil? Es mi primer móvil Android y soy un completo ignorante del tema.

Saludos,

Bruno

Cita: Originalmente Escrito por artharell Ver Mensaje
update 3 pasadas las 5 de la mañana...

despues del ultimo paso que hice, volvi a quitar el cable, la bateria... encender... y milagro! encendió! y eso que me daba fallo en el ultimo paso, no puedo explicar por qué, pero funciona.

con el flashtool lo acabo de rootear y todo perfect!

pues nada que muchas gracias a todos por este foro, la verdad que a base de haber leido un post y otro y otro... lo he acabado solucionando

saludos!!

pd. el admin ya puede borrar este post si quiere jejejejeje ;)

:plat ano:
Responder Con Cita