Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 10:51:40
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Dejalo varios ciclos y creo que eso desaparecerá cuando la batería varíe normalmente. Al menos es mi experiencia. No hagas calibracion ni nada y cárgalo a tope.

Yo que tu lo probaba Siempre puedes volver al otro. El beta es el mejor de todos los que he hecho, lo que pasa es que puede que no te vaya.

Buena noticia, ¿puedes comentar en cual de ellas?

Pues si eres afortunada, si

El gps creo que tiene que ver mas con la banda base qeu con el kernel. Es cierto que con app mejora el tiempo de recepción. Ahora mismo no puedo decirte ninguna app, tampoco es que use mucho el GPS. Busca en google, seguro que encuentras algo.

Deciros que anoche lo puse a cargar quedándome el 60% de batería (más de 18 horas de uso), con 2 horas de pantalla, datos puestos todo el tiempo, 2 cuentas de correo (una de ellas exchange que chupa que da gusto), para mi inmejorable creo que mejor que en GingerBread por primera vez.
La beta es una pasada como me esperaba
No se si merece la pena compilar el k3-16, no le veo nada importante excepto lo del wifi toogle pero no parece nada generalizado porque no veo quejas respecto a ello. Es que me da miedo lo del táctil porque hardcore está experimentando para mejorarlo y a mi ahora me va perfecto. TAmbién es verdad que llevo la beta que tiene eso arreglado, los de la 3-15Extreme y Regular quizás no esteis de acuerdo.

Que opinais?
Hombre, ya que preguntas... Es que mi SGS2 las tiene todas: no aguanta la v2 y tiene los problemas de la wifi jaja. Así que por touchscreen y por wifi te digo sí, quiero jaja.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II