Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charvavis Ver Mensaje
Estoy esperando mi one para dentro de una semana pero tengo una duda con respecto a esos terminales que tienen problemas con la carcasa. Ha alguien que le han cambiado el one le ha vuelto a suceder lo de la carcasa? . Se que hay algún hilo con esta pregunta pero no he visto ninguna respuesta. Me parece importante saberlo porque si eso ocurriera quiere decir que el problema no esta asociado solo a uno o unos lotes defectuosos si no es un problema genérico que htc de momento no sabe como solucionarlo.

No es algo general de todos los HOS porque se ha hecho una consulta en el foro y si mal no recuerdo, el 19% eran los afectados. Lo que significa que solo un lote ha salido defectuoso, cosa mas que normal cuando se trata de fabricacion.

Asi que vive trranquilo compi. Cuando te llegue, lo usas y veras si esta defectuoso o no (preocuparse antes es tonteria). Si lo esta, lo cambias y ya esta. Y si vuelve a salir defectuoso, lo vuelves a cambiar, pero seria casi imposible que te pasara eso, teniendo en cuenta que es algo minoritario y que los estan retirando.

Saludos!

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita