Cita:
Originalmente Escrito por aradix
Hola,
Lo primero, gracias por el aporte, me parece muy bueno.
Pues la voy a probar en mi Pascal Lite-C, pero tengo un par de preguntas,
¿Es posible pasar a la Rom original de forma sencilla? (por si hay que llevarla algún día al SAT).
¿Sería muy complicada quitar de la barra de estado los botones del volumen (al tenerlos físicos, nunca los utilizo y cuando tengo la table en vertical, son molestos ya que se algolpan las notificaciones).
Pues nada, lo dicho, ya que aún no la he probado, pero me parece muy buena (aunque solo sea por el Root completo).
Saludos.
|
En teoria se pierde la garantia, pero es muy facil volver a la rom original y dejarla como estaba.
Sobre todo antes de probar asegurate de tener la rom original en tu poder por si necesitaras instalarla.
Cita:
Originalmente Escrito por PEPEISA
Hola la he probado en una pascal c de 8gigas y me da wifi error, alguien me puede dar una solucion, (la pistoneo 5.2 si que me fundionaba el wifi), gracias
|
Por lo visto las de 8gb llevan un kernel distinto con unos drivers wifi diferentes.
Flashea con esto:
http://www.mediafire.com/?ta1a9fodz8xpc18
dentro llevas toda clase de instrucciones.
Te lo explico brevemente:
- Dentro de la carpeta "Tools&FW for G700C" tienes otra con la imagen para flashear tu tablet.
- Utiliza la herramienta oficial para flashear ya que la que viene ahí está en japonés.
- Una vez que ya tengas tu tablet con el problema del wifi solucionado, puedes probar esta y otras roms, pero SIEMPRE desmarcando la casilla del kernel.img o te quedarás sin wifi otra vez.