Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/12, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
zaohrek zaohrek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 12

Desde México

Hola me presento, me llamo joel y soy de Mexico df, mi equipo es un Samsung galaxy s2 compañia telcel, ya eh instalado una Rom de epsilon y me va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por zaohrek Día 29/04/12 a las 08:25:48.
Responder Con Cita