Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 08:17:47
Moonview Moonview no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Qué puedo hacer con mi Defy? Actualizar ROM? A cuál? Pros y Contras?

Hola a todos

Bueno, les cuento que mi querido celular me ha traído ciertas decepciones últimamente . Lo que sucede es que se se pega demasiado, al punto a que en ciertas ocasiones, al recibir una llamada, no puedo contestar porque el celular está pegado. No responde y a veces pierdo la llamada hasta que "reacciona".

Es por eso que, por lo que he leído, es conveniente que le cambie el rom a mi celular para que este funcione mejor. Pero el punto es que no tengo idea de cómo funciona, ni qué rom me conviene más, etc. Por lo que quisiera que ustedes me pudieran decir, qué rom me recomiendan y cuál es la menos riesgosa , porque he leído que si no se hace bien el "flasheo" creo, puedo hace que mi celular deje de funcionar o la cámara deje de funcionar según la rom.

Bueno, leí también que según las lentes funcionaba la cámara hd... la mía no sé si es roja o verde, porque en los bordes se ve roja, pero en el centro verde... así que creo que es verde.

Eso, no sé que más decirles, espero que me puedan ayudar, porque se me pega demasiado mi celular y ya no lo puedo disfrutar por los constantes lags .

Soy de Chile, y lo compré en movistar, pero liberé el teléfono de forma legal, por así decirlo.

No sé si haya otro dato importante por poner...

Ojalá me ayuden.

Saludos .
Responder Con Cita