Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con cel tengo unas dudas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/04/12, 05:33:27
Array

[xs_avatar]
alexd18 alexd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cancun mexico
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia Play /Sony Ericsson Live Walkman Wt19a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Milos521 Ver Mensaje
Bueno mis dudas son si puedo flsahear mi cel queria flashearlo alo mas actual con flashtool y ya habia descargado el firnware pero no me detecta el cel para iniciar el flasheo y abia leido que para flasherlo apagara el cel y oprimiera el boton de volmen hasia ariva y que se devia de poner el led azul pero pasa eso se prende y se pone la pantalla con la bateria cargando saben porque pasa eso y si poria poner esta room y que nesecito para ponerla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365967

y si no se puede poner diganme lo que pueda modificar
nota: bootloader estas bloqueado mi cel esta rooteado y yiene el CWM
instala los drivers esta en la carpeta de flashtool y es con la tecla de bajar volumen

Última edición por alexd18 Día 29/04/12 a las 16:34:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: