Hombre, a ver. Tu ves bien en sitios oscuros? Las fotos que haces en sitios oscuros te salen nítidas y claras? No, verdad? Pues con la cámara frontal que quieres?... Aiiins, que algunas veces hacemos unas preguntas... ;P
Sobre el tema de la batería. Yo también he comprobado que consumía mucha, pero precisamente hoy he estado probando como iba después de hacerle el truco de calibrado de cargas (i como se llame) y hoy me ha durado y consumido todo el día perfectamente, desde las 8:30 de la mañana hasta ahora, 2:58 de la madrugada y aún me queda un 30%. Creo que no estaría de más que los que notáis que consume mucho lo hicieses también a ver si os ajusta más el consumo. Explico los pasos:
1. Dejar que se agote totalmente la bateria. Vamos, que el móvil se apague del todo. Esperad un rato con el móvil apagado. 1 hora + o -
2. Ponerlo a cargar al 100% del tirón sin desconectarlo. Cuando llegue al 100% desenchufadlo. Podéis dejarlo más rato ni pasa nada (yo lo deje toda la noche)
3. Apagadlo de nuevo con la batería llena. Una vez apagado lo volvéis a poner a cargar pero está vez apagado (nada de encenderlo!) y esperad que la batería indique de nuevo 100% de carga (son solo unos minutos)
4. Volverlo a encender y a cargar estando encendido. Esperad al 100% de nuevo y listos. Desenchufad.
Espero que os rule, yo lo he notado bastante. Antes me duraba solo medio día.
Beware my power. S2 + Tapatalk