Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 02:44:12
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Es que esto es una mierda de actualizacion, no mejora practicamente nada de nada.

A quien le guste ver esos dos iconos en el medio, bien, pero a mi me parece lo mas ortera que he visto en mi vida.

Despues lo unico que, segun dicen, que mejora, es una pequeña fluidez al mover cosas.

Pero basicamente es la misma castaña de version que la 3.x, solo que ahora tiene la cara de 4.x

No se de que me extraño y os extrañais, cuando Sony es una marca que solo quiere amasar dinero (sin dejar atras de que es una marca que a mi me da confianza a la hora de que el producto no va ha ser una castaña a nivel hardware).

Ya podian haber mejorado la version 3.2.1 en lugar de meterse en estos fregados y asi nos tendrian mas contentos con mejoras mas llamativas y no una interfaz algo diferente con alguna diferencia en mejora muy muy muy poco llamativa.
Hay hay hay Punkored, creo que debiste de haber comprado otra marca de tablet, solo ves pegas por todos lados a parte del toque de semi-conspiración de Sony hacia el mundo. Yo lo que tengo claro es que no es un problema de Sony de forma concreta, es un problema GLOBAL. Absolutamente TODAS las marcas/multinacionales juegan a ver quien alcanza la cima y el mayor poder económico (usease Apple, Samsung, HTC,...). Ahora bien, ¿eso significa que Sony sea la mas mala malisima? Yo pienso que no, ya que probé varias marcas de tablets de identicas especificaciones y la mejor experiencia de usuario que encontré fue en la Tablet S y por eso decidí comprarla. Que otras ya tienen ICS, si, pero¿con la misma fluidez y afinamiento de android?, no.

Y por lo demás ya sabíamos dónde nos metíamos: TODOS los dispositivos que no sean de Google de forma directa (Nexus y las futuras tablets cuando las saquen) tendrán las actualizaciones cuando la marca quiera, y os recuerdo que la flamante Samsung Galaxy Tab 10 bastante mas cara que la nuestra siguen con dos palmos de narices sin saber cuando... yo esto lo sabía cuando la compre y creo que todo el mundo lo sabe (eso no quita a que se tenga ansias de tener ya la actualización pero vamos, sin llegar al tremendismo).

Y eso que la actualización vaya a ser una mierda... en fin, si te parece que ICS es una mierda, pos vale, pero yo estoy deseando poder organizar mis escritorios con carpetas, poder usar Chrome de forma nativa y sincronizada con mi PC, eliminar los procesos que estan abiertos de la forma mas fácil y sin recurrir a apps, editar las fotos directamente en la galeria, acceder a la tarjeta SD directamente y si encima la multitarea va a estar mejor implementada con varias funciones que se van a poder usar de forma simultánea (exclusiva de nuestra negrita), pues joder, sigo sin ver donde esta el cagarro que tu ves y que no paras de mencionar...

Pero bueno, la parte buena es que donde esta la variedad esta el gusto, siempre se va a poder cambiar de marca, comprarse un iPad, venderlo, etc etc. y solucionado el problema que a nadie nos obligaron a comprarnosla

Asi que paciencia chavales que todo llega sin tener que estar lamentandose, que para todo hay solución.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]