Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jagami Ver Mensaje
Ayuda por favor, no se si a alguien le habra ocurrido lo que a mi ya que he leido varias de las preguntas hechas por la gente y no encuentro la solucion que necesito (oviamente no me he leido las 114 paginas que tiene este hilo) he seguido todos los pasos para instalar la rom pero al llegar al paso 5 efectivamente me salen unos cuadros de colores y el logotipo de Beats audio pero de ahi no pasa es como si entrara en un bucle una y otra vez (lo he dejado casi 20 minutos y nada, todo el rato igual) que puede ser? he hecho todos lo wipes y he intentado volver a instalar la ron un par de veces pero alllegar a este punto se queda ahi. A ver si me podeis ayudar que seguro que es alguna tonteria. Muchas gracias por la enorme labor que haceis para que todos podamos despues disfrutar de nustros smartphones.
Quita la mirosd y arranca... a mi me ha pasado xk el sd-ext era ext2 en vez de ext3 y se keda piyao intentando acceder...

Una pregunta ya que estoy: no consigo que se me ponga la baterķa (el icono) como el de las capturas... o el porcentaje o la barra, pero no el circular. EDITO: vale, ya lo he encontrado perdon x
Gracias de parte de: