Bueno en mi familia tenemos 2 i 9003, el mio bien ningún problema y eso que le e dado caña mucha caña tranquila mente puedo decir que e instalado y testeado todo referente al i9003 jejeje.
Pero el de mi mujer empezó a reiniciarse durante el día y todas las mañanas el móvil se encontraba en la pantalla del pin. Bueno lo que hice fue descartar cualquier problema de software probando varias ROM y demás pero nada seguía igual o peor, porque de vez en cuando en algún reinicio ni arrancaba la ROM y si arrancaba estaba des configurado y borradas todas las App y datos.
Bueno descartado un posible error de software por mi parte me decidí a llevarlo a sat mediante el corte ingles (que fue hay donde los compre mediante movistar).
Le conté la historia a la chica ( que no tienen ni puta idea de lo que le dices ) ellos tienen una especie de tabla donde marcan el posible fallo y luego te preguntan si quieres que ponga alguna nota del cliente , en ese momento le dije escucha y apunta lo que te digo palabra por palabra , fue el momento donde indique el problema y que había yo mismo descartado un problema de software sin mencionar palabras como Odín, flaseo,kernel y demás ya sabéis utilizando palabras como kies y restablecer valores de fabrica.
Bueno al mes (si un mes) me llaman que ya tengo el tf, cual es mi sorpresa que en la hoja de diagnostico pone, no se a encontrado ningún fallo en el teléfono y se a procedido a hacer una actualización.
Bueno a mí se me caía la lágrima por la cara mientras le decía a la chica del corte ingles que un chimpancé hacia más con un chicle que estos de Samsung.
Esa misma noche empezaron los reinicios, a sique otra vez de vuelta al corte ingles todo otra vez lo mismo pero con esta vez un chico (ni puta idea también claro).
A los 20 días me llaman, recojo el tf y leo la hojita otra vez lo mismo un calco de la primera en ese momento entro en cólera con una chica del cote ingles tanto que viene un jefe le explico el tema y me comenta que lo enviara otra vez, y yo le respondo que mañana después de dirigirme a consumo que en este momento me saque una hoja de colores de esas que tengo espiración y mañana veremos que pasa.
Llego el momento de llevar mi reclamación a consumo y allí me informan de todo y me dicen que si el corte ingles después de todo me a facilitado donde manda exactamente el tf, a ser reparado cosa que no me daban esa información y eso que la pedía a grito pelado, solo se dignaban a decirme que a Samsung, yo contestaba si Samsung pero donde y que servicio técnico de ellos y me contestaban que ellos lo mandan a movistar y movistar a Samsung implicando también a movistar.
todo esto le decía a de consumo y él me dijo todos y cada uno de ellos tienen culpa asique vamos a intervenir con todos , el corte ingles por posible infracción de no sé que, que no entiendo muy bien , movistar por ocultar información al consumidor y a Samsung por algo que viene a decir incumplimiento de reparación en periodo de garantía , irresponsabilidad ya que enseñe al del corte ingles que al encender el móvil todavía estaba mi cuenta de google, si si después de que la hojita pone actualización y restablecimientos de datos a fabrica aun esta mi cuenta de google vamos flipante ( no les hacen nada ) y yo con las pruebas en la mano, el de consumo les as pillado con el carrito del helado me dice .
me dirijo al corte ingles con su correspondiente denuncia, me atiende el jefe y me dice que van hacer una llamada y al rato me pregunta que cual es el modelo de tf yo le digo que el i9003 y él me dice que esta descatalogado yo lo flipo y le contesto que no y él dice bueno nosotros ya no lo vendemos y contrataco diciendo pues uno superior no, el s2 no estaría mal el tose y se va ablando por teléfono, al ratito viene y me dice hemos encontrado un terminal nuevo en Cádiz que tardara una semana, deje allí el mio y me llaman cuando este ( en Guadalajara ) yo triunfando le digo y mientras tanto que ,y me dice toma este (un Samsung ace) lo cojo me despido y me voy .
A sique por parte del corte ingle y supongo que movistar móvil nuevo, falta Samsung que era la mas grave de todas las demandas de momento no se nada esto ocurrió hace 2 días.
moraleja: no os fieis de nada que os digan , intentar agarrarlos por los huevos con todo tipo de pruebas ,ser mas listos que ellos mismos y sobre todo acudir a consumo siempre, que ellos les tienen muchas ganas .