buenas xabales, yo tengo una dudilla y espero que me podais ayudar, ya que la parienta no deja de dar la tabarra con que kiere ya el ics pero no quiere perder la garantia y tampoco kiere esperar ya que es de orange y todas las noxes me rebienta los oidos con preguntas con el dixoso ics, y como yo tengo un galaxy nexus desde febrero, con ics.... os lo podeis imaginar, o me hecha la culpa a mi, o a los de orange xq han actualizado sus arc s antes que vodafon y otros.....en fin al lio que me enreo y no va por ahi el tema.
El caso es que haber si me podeis decir si al actualizar con este tft se quedaria el movil con la rom de sony ericson oficial, porque la de orange no seria,...no?, y despues el movil actualizaria normal (me refiero a que actualizaria cuando llegaran las actualizaciones via ota, osea q es una version normal, sin cocinar ni nada raro).
y despues lo de apartir del punto 3, el root, la barra esa y lo demas es opcional, no??(quitando lo de la bateria claro) quiero decir que a eleccion de cada uno, que no hay nada que sea esencial para el funcionamiento de ics en el arc s.
Y una ultima pregunta, al ser de orange perderia la garantia si le metemos esta rom??
se q son muchas dudas, pero espero alguna respuesta aunque sea una, gracias de antemano
y muy bien explicado el tutorial GRANDE