29/04/12, 01:48:03
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Adama
[SOLUCIÓN PARA CLIENTES DE YOIGO EN I.C.S.] Para no tener que activar la itinerancia de datos con Firmwares que no sean Iberia [incluye las Roms cocinadas]
Bueno, los que somos de Yoigo "disfrutamos" de la cobertura de movistar cuando flaquea o desaparece la de Yoigo. Con un Firm Iberia no hay problema alguno, pero si usamos uno genérico, uno nórdico, uno de raticulín o alguno basado en estos (como suele ser en el caso de las Rom cocinadas de xda-developers) nos veremos obligados a activar la itinerancia de datos si queremos tener disponible internet. A algunos les dará igual, pero si te acercas a una frontera cabe el riesgo de que le de por conectarse a "France Telecom" o a quien sea y luego te metan una clavada por usar una tarifa de Roaming
Pues evitar esto sin renunciar a las Rom cocinadas es fácil (al resto le recomiendo instalarse la Oficial Iberia y olvidarse del problema).
Solo hay que ser root (y lo serás si tienes una cocinada XD ) y usando root explorer cambiar algunas cosas del archivo build.prop que encontraremos en /system.
Aquí pongo el archivo original de la versión Iberia y luego el archivo de la Rom Omega Elite ICS (que es la que tengo yo) Supongo que en el resto de Roms habrá que cambiar las mismas cosas. Aviso: A mí me ha funcionado, pero como soy nuevo en Android hacedlo por vuestra cuenta y riesgo. Yo supongo que al poner los datos de la Iberia oficial no corremos ningún riesgo. Repito, lo único que he hecho es copiar los datos de la IBERIA OFICIAL DE SONY.
|
Veo que te sirvió entonces... jaja ...
|