Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 01:48:03
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
[SOLUCIÓN PARA CLIENTES DE YOIGO EN I.C.S.] Para no tener que activar la itinerancia de datos con Firmwares que no sean Iberia [incluye las Roms cocinadas]
Bueno, los que somos de Yoigo "disfrutamos" de la cobertura de movistar cuando flaquea o desaparece la de Yoigo. Con un Firm Iberia no hay problema alguno, pero si usamos uno genérico, uno nórdico, uno de raticulín o alguno basado en estos (como suele ser en el caso de las Rom cocinadas de xda-developers) nos veremos obligados a activar la itinerancia de datos si queremos tener disponible internet. A algunos les dará igual, pero si te acercas a una frontera cabe el riesgo de que le de por conectarse a "France Telecom" o a quien sea y luego te metan una clavada por usar una tarifa de Roaming

Pues evitar esto sin renunciar a las Rom cocinadas es fácil (al resto le recomiendo instalarse la Oficial Iberia y olvidarse del problema).

Solo hay que ser root (y lo serás si tienes una cocinada XD ) y usando root explorer cambiar algunas cosas del archivo build.prop que encontraremos en /system.

Aquí pongo el archivo original de la versión Iberia y luego el archivo de la Rom Omega Elite ICS (que es la que tengo yo) Supongo que en el resto de Roms habrá que cambiar las mismas cosas. Aviso: A mí me ha funcionado, pero como soy nuevo en Android hacedlo por vuestra cuenta y riesgo. Yo supongo que al poner los datos de la Iberia oficial no corremos ningún riesgo. Repito, lo único que he hecho es copiar los datos de la IBERIA OFICIAL DE SONY.
Veo que te sirvió entonces... jaja ...
Responder Con Cita