Tema: [ CONSULTA ] ROM Stock ICS y root?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/04/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
No me jodas que te dejas la cm9 y te pones una stock

Krazytheboy la tiene.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita