Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
yo si, le instale a mi padre,no esta rom eso si, la onecosmic, y a las dos semanas me viene que no podia hacer nada que le daba fallos el movil, le intente de todas las maneras repuperar y a sido imposible no deja modificar el almacenamiento interno, solo lo puede usar para que le llamen,no va wifi ni deja instalar nada, en cuanto le das a instalar se reinicia y se queda en el bootanimation pillado, tienes que reiniciarle y vuelve a pasar lo mismo asi que intentare hacerle un buen brick y haber si se lo cuelo a la garantia,alguna forma de hacerle un buen brick? un saludo y gracias
Me estás vacilando?
Es la primera vez en mi vida que leo alguien pidiendo una forma rápida de hacerle un brick al teléfono.

Yo tengo una manera:
Sal a la calle y busca una pared que te guste, con un buen diseño, y agradable a la vista, lucida de cemento mejor todavía
Sostén el galaxy con tu mano buena y concentra tu fuerza en bíceps, tríceps y muñeca
Con un movimiento de cadera y un latigazo de tu brazo proyecta el teléfono contra la pared con la mayor potencia posible
BRICKEADO.

Ahora enserio.. Alma de cántaro abre un post en general del galaxy a ver si podemos darle solución a ese problema tuyo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]