Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/12, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros de foro, comentar que esta ROM me ha gustado tanto por estética como por uso, de momento, lo que llevo de uso, 2 días, no me ha dado problemas. Hice una instalación limpia, pero hay una cosa que me extraña un poco y es la duración de la batería.

Yo vengo de usar la oficial ICS de Samsung, pero desde la GB última que no salió en el KIES con los siguientes archivos:
CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5
GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5
MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Actualicé al ICS, la ROM STOCK LPQ aún teniendo en cuenta que leía cosas sobre el ICS de Samsung como que consumia demasiada batería, pero en mi caso era mucho mejor que con la GB que tenía.

Siguiendo el tutorial completo de este hilo y haciendolo paso a paso, la duración de la batería ha bajado casi a 1/3. Detallo los pasos que hice:
Instalé la rom stock rooteada y deodexada que nos aporta Lorse en su hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486
Una vez instalada, inicié el móvil y lo dejé "operativo" recién sacado de fábrica, metí en la SD la ROM NaRkDrOiD_IcX2_By_aNaRkO919_03-2012 (por cierto que tuve que cogerlo desde otro link que ofreció un compañero del foro, uno que llevaba a google )
Apagué y hice los 3 wipes, el de la batería no lo hice. Y seguidamente instalé la ROM
Inicié el móvil y me dió dos errores que jamás me volvieron a salir, no recuerdo cuales eran, pero era referente a algunas aplicaciones. Me dio un poco la lata para poner automático el brillo de la pantalla pero con un reinicio se solucionó. De resto anda todo muy bien, se instalaron las app (no tengo backup, no he investigado como se hace, utilizo el de google), la interfaz muy bien integrada, visualmente sólamente achaco el fallo que tiene el APEX cuando pinchas en el botón central (aplicaciones) el que está en el extremo derecho que pone WIDGET está incompleto y que es difícil apretarle porque tiene como otro botón superpuesto que se ve como una raya gris (no sé si me he explicado jajaja)

Dejo unas pantalla de las capturas que he hecho del primer día de uso, la verdad que hice de todo con el móvil, no tuve piedad, no lo machaqué pero fué un día movidito.
A ver si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar el problema de batería !!!

PD: Acabo de quitarle el fastdomancy por si era ese el problema, anteriormente lo tenía quitado.

Editado: Anoche le puse la cortinilla de notificaciones alternativa que proporcionaba un compañero en el foro - Status bar alternativa ICX2 corregido.zip
Me gusta más, con larga pulsación puedes acceder a cada uno de los menús de la opción y especialmente cuando supe que se puede cambiar la disposición de ellas con la app que aparece después de la instalación - QuickPanel Settings
Como nota negativa, está en inglés y que el color del reloj que antes estaba en azul está ahora en gris claro. Dejo captura ;)

Editado: Estoy pensando en ponerle el SETCPU como apuntan algunos del foro, lo que pasa que he leido tanto que ya no sé si con la configuración que tengo lo puedo usar, todo el mundo le pone el Sirah, pero yo he usado el "oficial" que propone el cocinero. A ver si anarko comenta algo sobre cómo tiene él la configuración del SETCPU, si es que lo usa.
Saludos.

Última edición por ting_andres Día 29/04/12 a las 11:35:15.